CULTURALES Publicado el:

'Un actor debe trabajar toda su vida, cultivar su mente, desarrollar su talento sistemáticamente, ampliar su personalidad; nunca debe desesperar, ni olvidar este propósito fundamental: amar su arte con todas sus fuerzas y amarlo sin egoísmo.'

Constantin Stanislavski

Denominación:

RESALTE DE LEYENDAS CULTURALES, UTILIZANDO EL IDIOMA INGLÉS.

Tipo:

Evento teatral.

Carácter:

Cultural.

Fecha:

Jueves, 01 de agosto de 2019 / HORARIO: 9h00 – 12h00

Lugar:

Auditorio de la Carrera de Ingeniería Ambiental.

Responsable:

Centro de Idiomas del CENTRO DE IDIOMAS.

Objetivo:

Desarrollar habilidades lingüísticas a partir de contenidos y procesos requeridos para el aprendizaje de un segundo idioma.

Público:

Estudiantes de la ESPAM MFL.

La dimensión global de la educación superior es un elemento intrínseco de su calidad. Es por esto, que el Centro de Idiomas ESPAM MFL concentró todos sus esfuerzos en organizar su EVENTO TEATRAL: RESALTE DE LEYENDAS CULTURALES ECUATORIANAS, UTILIZANDO EL IDIOMA INGLÉS, en el que participaron los estudiantes del Centro de Idiomas de los niveles sexto, séptimo y octavo, como actores principales, secundarios y personal de apoyo.

AUTOR

Centro de Idiomas.