UPS

Web desarrollada bajo la supervisión de la Unidad de Producción de Software y en base a los requerimientos del Centro de ---

INFORMACIÓN DE CONTACTO

• Dirección:  Campus ESPAM MFL
                      Carrera de Computación
  • Email:       ups@espam.edu.ec

OFERTA ACADÉMICA Y DE OTROS SERVICIOS DE LA ESPAM MFL

Este jueves 06 de diciembre se llevó a cabo el evento de OFERTA ACADÉMICA Y DE OTROS SERVICIOS DE LA ESPAM MFL en la Plaza Cívica de la ciudad de Calceta, en el cual nuestra coordinación presentó un stand conformado por los docentes y estudiantes, en el que se desarrollaron juegos, historias y exposiciones sobre la importancia de dominar un segundo idiomas, así como tambien presentar la planta docente y administrativa que labora en el Centro de Idiomas. En el evento, cada una de las carreras expusieron proyectos y temáticas relacionadas con su área de educación. La participación del Centro de Idiomas fue esencial para exponer los beneficios de comunicarse en el idioma inglés.